22 abr 2011

Sepa cuáles son las entidades certificadoras en Cajamarca

El IPEBA ya cuenta con la experiencia exitosa realizada en la región Cusco, en la certificación de competencias de extensionistas rurales especializados en ganado vacuno, efectuada a finales del 2010, y que tuvo como resultado la certificación de 35 especialistas que demostraron dominar el 90% de los estándares definidos para su ocupación.

La expectativa es mayor en Cajamarca, por ser una región que se caracteriza por su importante industria ganadera. Por ello, contar con personas que hayan demostrado sus competencias en una o más de las siguientes funciones garantizará a las instituciones y empresas la calidad de la leche, queso, carne y otros productos que produzcan: alimentar adecuadamente al ganado vacuno, atenderlo bien en el campo y el establo, cruzarlo para tener mejores crías, prevenir que se enfermen y cuidar bien los pastos y forrajes.

Estas son la entidades certificadoras autorizadas en Cajamarca:

- Soluciones Prácticas. Dirección: Jr. Las Casuarinas 738 – Urbanización El Ingenio.Teléfono: (076) 36-4020 / (076) 36-8759Web: http://www.solucionespracticas.org.pe/

- Gloria S.A. Dirección: Carretera a Tartar Grande Km. 0.2- Baños del Inca.Teléfono: (076) 34-8152

No hay comentarios:

Publicar un comentario